Seguidores

06 mayo 2008

UNAS VACACIONES CORTAS


Tenía unas vacaciones cortas, solo cuatro días, pero no sabía donde podía ir. Creí que quedarme en casa era mejor para mi.
El primer día, me levanté a las once de la mañana, después comí, Pilar y yo limpiamos nuestra casa. Luego fui a pasear sola por la playa, y compré un helado,¡qué bien! A mi me encanta.
El segundo día, solo yo estaba en casa, cuando me levanté, Pilar y Felipe ya se habían ido a Andorra. Al mediodía, mi amiga me llamó y me invitó a su casa a comer. Ella estaba en casa sola también, igual que yo. Ella cocinó muy bien para mi, me gustó.
El tercer día era sábado, fui a la biblioteca pública de Tarragona a estudiar y pedir prestada la película por la mañana. Después paseé por la calle con mi amiga, hablamos de muchas cosas de viaje, ella ha viajado a muchos lugares, yo quiero viajar el próximo año, pero este año no porque es el primer año que estoy aquí. Sobre las siete de la tarde, empecé a cocinar, porque Felipe y Pilar iban a llegar a las nueve de la noche.
El último día, fui a casa de mi amiga otra vez por la tarde, pero cociné para ella. Me dijó que el primer domingo de mayo es el ¨Día de La Madre¨, teníamos que llamar a nuestras madres. Por la noche, ella fue a mi casa conmigo, cenamos juntos con Felipe y Pilar, lo pasamos muy bien. Muchas gracias a Pilar que cocinó para nosotros.
Me gusta vivir con mis amigos,¡qué contenta estoy! Aunque tenemos alguna pelea pequeña a veces, pero no pasa nada. En la vida, no todo es de color de rosa. El tiempo todo lo cura. Creo que todas las personas tienen un corazón de oro.

No hay comentarios: