Seguidores

16 marzo 2008

13 de marzo




SANT VICENÇ DE CALDERS es un lugar bonito, está cerca del mar. La playa en allí también es muy bonita. La línea costera es muy largo. La casa de mi profesora Isabel Gibert está allí. Es un pueblo tranquilo, a mí me gustó.

Fue un día bueno, mis compañeros y yo fuimos allí para visitar el museo de Pau Casals. Pau Casals era Catalán, fue un músico famoso. Le gustaba tocar la música de Bach.

Llegamos tarde porque el tren llevaba un retraso de diez minutos por la mañana. Cuando llegamos, nuestra profesora ya nos esperaba en la estación del tren. Paseamos a lo largo de la costa, ¡qué larga la playa!

El museo está cerca de la playa, frente al museo estaba el ¨AUDITORI PAU CASALS¨ allí hay una sala para conciertos, porque la profesora habló con el señor, nos dejó tocar el piano un minuto. ¡Qué bien!

El museo era la casa de Pau Casals. Había un jardín, en el centro del jardín hubía un estanque pequeño, en verano hay muchas flores aquí. En el corredor hubieron muchas esculturas. Fuimos arriba del balcón a ver el mar,¡qué bonito!

Entramos por la puerta, a los lados pude ver el vídeo que contó la vida de Pau Casals, a la izquierda estaban que los instrumentos de él. Su casa no era muy grande, pero cado rincón tenía cosas contar la historia cerca de Pau Casals. La casa estaba muy limpia.

Cuando acabamos de visitar el museo, firmamos los nombres y escribimos unas frases en el libro de visitas.

Después comiomos en un restaurante cerca de la playa, Pilar, Felipe y yo comimos paella para tres personas, muy buena.