Seguidores

14 abril 2008

EL DOMINGO PASADO

Este domingo también pasé por la playa por la tarde, fue un día bueno, hubo un baile y hubieron muchas personas que bailaron delante de la puerta del museo del Port de Tarragona, muy felices. Quise bilar con ellos, pero ...no supe baile. En China, siempre en el parque, hubo mucha gente como ellos bailaron por la tarde. ¡Qué bien!
El museo del Port de Tarragona estuvo en el puerto y muy cerca de mi casa, muy grante. Y fuera del museo hubo un barco de madera, fue muy viejo.Creé que hubieron muchos cuentos de este barco. Quise entrar, pero la puerta cerró.
Porque el tiempo muy bueno, hubieron muchas gentes en la playa, y algunas personas pasaron en bicicelta. Cuando viví en China, cado día fui la escuela y volví a casa en mi bicicleta, pero no supe la donde estuvo, porqur ya estuvo perdido. Me pensé mi bicicleta mucho. Quiso comprarla en Tarragona, pero aquí fue más cara que en China.

No hay comentarios: