Seguidores

29 febrero 2008

LA CANTANTE JULIO JOSÉ IGLESIAS


Julio José Iglesias de la Cueva (Madrid, 23 de septiembre de 1943) es un cantante, compositor y actor español.
Conozco a Julio es desde la canción ¨LA PALOMA¨, cuando la escuché primera vez , Julio cantaba con una cantante china.
La música era muy buena, aunque no sabíamos qué significaba, me gusta, y a mi madre también.


La letra de la canión de LA PALOMA: Cuando se marchó en silencio un atardecer. Se fue con su canto triste a otro lugar,dejó como compañera mi soledad.Una paloma blanca me canta al alba,viejas melancolías, cosas del alma,Llegan con el silencio de la mañanay cuando salgo a verla vuela a su casa.¿Dónde va? que mi vozya no quiere escuchar,¿Dónde va? que mi vida se apagasy junto a mi no está.Si quisiera volver yo la iría a esperarcada día, cada madrugadapara quererla más.Se fue con su canto triste a otro lugar,dejó como compañera mi soledad.Una paloma blanca me canta al alba,viejas melancolías, cosas del alma,Llegan con el silencio de la mañanay cuando salgo a verla vuela a su casa.¿Dónde va? que mi vozya no quiere escuchar,¿Dónde va? que mi vida se apagasi junto a mi no está.Si quisiera volveryo la iría a esperarcada día, cada madrugadapara quererla más.

Creo que desde escuches esta canción, te va a gustar más que a mí. Y te va a gustar Julio José Iglesias también.





No hay comentarios: