Seguidores

25 enero 2008

La Boda De Tuya





Tuya es una mujer buena, y una buena madre. Todos los días, trabaja mucho para su casa.Es muy guapa.

Bater es el esposo de Tuya, no puede trabajar porque su pierna está mal.





Senge es vecino de Tuya, su esposa no quiere vivir con él y quiere salir con otro hombre. Senge quiere comprar un camión y tener mucho dinero, y colcer con su esposa, pero al final quiere casar con Tuya.

Zhaya es hijo de Tuya y Bater, es un hijo bueno, quiere criarse rápido, y ayudar su madre.





Baolier es compañero de Tuya, le gustaTuya. Ahora es jefe de una empresa de petróleo y tiene mucho dinero. Quiere casarse con Tuya, pero no es un hombre bueno. La gente que vive en aquí le gusta cantar y bailar.





La película se ritría en el norte de China, esta en la provincia Nei Mongol. Es una zona bonita. Me gusta mucho.La gente que vive aquí es muy feliz. Hay muchas animales, y muchas cosas tradicionales, es muy buena también.




La película describe a una mujer, se llama Tuya. Su esposo es un minusválido y no puede trabajar. Tuya tiene dos hijos, pero son paqueños.Todos los días trabaja mucho para su familia.Un día, Tuya está enferma, porque trabaja mucho. Se divorcia de su esposa Bater, pero el bien de su casa. Quiere casarse con otro, y cuidar a Bater y a sus hijos.

Me gusta la película, pero no mucho. Porque el final no me gusta. Tuya es una buena mujer, y su hijo me gusta también.Creo que Zhaya va a ser un hombre de vardad. Puede proteger a su madre.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Isabel, me gusta tu post, pero cambia "bota" por "boda": La Boda de Tuya. La bota es un zapato... y no se trata de hablar del zapato de Tuya, ¿no?